2012 – 2022

2012 – 2022

Septiembre. Este mes esta web cumple 10 años.

Muchas cosas han cambiado desde 2012, podría hacer un balance de todo lo ocurrido en estos 10 años.
Como diría Phoebe: «Me encantaría, pero no me apetece.»

Este post es mi pequeño homenaje a los comienzos de la web.

Todo empezó como un experimento, una forma de aprender y practicar el funcionamiento de WordPress (quién iba a decirme a mí que años más tarde haría una web en WordPress para una empresa simulada).

Así era el aspecto de la primera versión, la imagen, con los 4 colores, en círculo, recordaba al Simón, el juego; con una segunda lectura que hacía alusión a aquello de «Simón dice:». El logo, con las flechas creando un círculo, un ciclo, de los que hay tantos en la Naturaleza… aludiendo, también, al reciclaje (intelectual).

Hace unos años, en 2019, renové la plantilla de WordPress, para hacerla responsive, y el aspecto de la página cambió por completo, pero intenté mantener algunos elementos característicos de la página original.

Ya no está Simón, pero siguen los 4 colores.
También sigue el logo, aunque ha cambiado de color, la esencia es la misma.

Se añadieron algunas secciones, una con opiniones de algunos antiguos alumnos y un blog. Sé que no soy demasiado constante publicando (ya era consciente de ello en la primera versión y por eso no incluí inicialmente la sección en la web) pero al renovarla pensé que, aunque fuera ocasionalmente, podría dejar volar mi mente y escribir… Como ahora.

Carmen Costa Huerta
Author