clases de repaso

Nuestro objetivo: APRENDER.

Si pretendemos lograr cierta independencia en los alumnos es importante que desarrollen unos hábitos de trabajo y de estudio, para esto es importante trabajar a diario y comprender, que nuestro objetivo a corto y medio plazo debe ser APRENDER, no sólo APROBAR. Con el tiempo, trabajo y esfuerzo, los resultados llegarán.

Lo ideal es no esperar a suspender para poner remedio a ciertas deficiencias en el estudio, porque siempre es mucho más difícil recuperar ese tiempo perdido que avanzar al ritmo del curso escolar.

En las clases de repaso se trabaja paralelamente a lo impartido en el aula, bien reforzando las explicaciones que el profesor ha dado en clase, resolviendo dudas, o bien realizando ejercicios sobre el temario impartido para afianzar los conceptos estudiados. De este modo conseguimos, mediante rutinas adquiridas diariamente y con un esfuerzo pequeño -en comparación-, que el alumno obtenga la seguridad necesaria y, obviamente también los conocimientos, para llevar a cabo los exámenes del curso y APROBAR.

____

 REPASO DE PRIMARIA

 REPASO DE SECUNDARIA

 REPASO DE BACHILLER

 PREPARACIÓN DE PRUEBAS LIBRES