¡¡Conseguido!!
Hace ya casi un año desde que escribí sobre los nuevos retos que se me planteaban para el curso 2019-2020. En ese momento no podía imaginarme que 2020 fuera a plantear, a nivel global, ciertas situaciones vividas a fecha de hoy. Situaciones que me siguen pareciendo dignas de película apocalíptica -y lo que nos queda, todavía-…
Nos hemos tenido que ir adaptando a las distintas limitaciones de estos meses; sustituir las clases a domicilio por tutorías por Skype, resolver dudas por teléfono o WhatsApp durante el confinamiento y, por supuesto, nada de exámenes presenciales sino online. Y aunque hemos tenido que esperar a septiembre, el balance final de mi primera aventura con la asignatura de Fundamentos de Psicobiología (para Psicología en la UNED) ha sido realmente muy positivo: Mi alumna ha aprobado y yo siento su éxito como propio.
Y para este nuevo curso de la UNED que empezará en breve (con las restricciones que nos indiquen), ya me he liado la manta a la cabeza y atacaremos una nueva asignatura, esta vez Psicología Fisiológica.
¡Ojalá se nos dé tan bien como Psicobiología!
Ya os contaré.